MUL-TY – Made 4 Love

Hace diez años se publicó el CD de este artista de Georgia en Universal Records. Pasó sin pena ni gloria y no se habló de él ni en las revistas especializadas. Fue un álbum totalmente diferente al soul que estaba escuchando por aquella época, lo último de Dru Hill, Jagged Edge, Next…etc y me pareció realmente bueno, más en la onda de Brian McKnight, Tracy Chapman, Donell Jones, Dave Hollister o  Avant. Incluso en alguna de las fotos interiores del libreto se parece a Anthony Hamilton, aunque un poco más gordito.

Después de este disco creo que no ha sacado nada más y la verdad es que es una lástima porque creo que se merecía un éxito mayor. Es un artista de voz serena que transmite autenticidad, alejado de sonidos hip-hop exagerados y reiterativos.

Os dejo cuatro cortes, entre ellos el que da título al album. Espero que os guste tanto como me gustó a mí.

3 comentarios

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

3 Respuestas a “MUL-TY – Made 4 Love

  1. Acertada tu suposición de que nos iba a gustar, por lo menos a mí. Intentaré conseguir más material de él ya que me has dejado un poco con la miel en los labios, ja,ja.

    Un saludo

  2. Me alegra que te haya gustado. Me sorprendió cuando llego a mis manos este disco. Es realmente bueno. Creo que Mul-Ty solo tiene ese álbum y no sé que ha hecho después. Si no encuentras el CD te hago una copia.
    Saludos.

  3. Magiasoul

    Hola de nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que está dificil encontrar cosas de este artista. Algo he conseguido de un supuesto álbum titulado “Multy The Contenders Series” . No te preocupes y compliques la vida con lo de la copia.

    Gracias y un saludo

Responder

