Mystic Soul From New York City

El sello P-Vine lanzo este verano pasado un recopilatorio titulado Mystic Soul From New York City que contiene temas raros de artistas desconocidos de los años 70 y 80. El recopilatorio no es ” para tirar cohetes ” pero hay algunos temas interesantes que quiero que escuchéis.

Os dejo los siguientes temas:

Don´t Rush Me Now, del grupo New York City, editado en el 85 en el sello Br-Roma

You´re My Lady, de The Gentlemean From New York City, editado en el mismo sello en 1985, tema que en su día, 1973, grabó Eddie Holman en Silver Blue Records.

Los más interesantes son los tres siguientes, Please Let Me Stay Awhile, del grupo Moniques, tema del año 1976; el tema I´m Gonna Make It, de Donnie Scales, del año 1970, y el más conocido de todos ( esta en varios recopilatorias americanos e ingleses ) Why Should I Forgive You, tema del año 1976, del grupo Shock.

NewYork City-.Don´t Rush Me Now

The Gentlemen From New York City-.You´re My Lady

The Moniques-.Please Let Me Stay Awhile

Donnie Scales-.I´m Gonna Make It

Shock-.Why Should I Forgive You

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

