JAY DEE – Come On In Love

Hoy traigo un disco de un artista que grabo en 1974 en el sello Warner Bros un álbun producido por Barry White. La mayoría de los temas son de Barry y los arreglos son de Gene Page. Hay algun tema de Tom Brooke también.

El disco suena a Barry White, pero cuando escuchas la voz te das cuenta de que falla algo. No es un gran disco pero es interesante para sus admiradores.

El disco nunca se ha editado oficialmente en CD. El año pasado un ” listo “, no sé de dónde, ha sacado a la venta grabaciones caseras de todos los álbunes de Barry White que nunca se habían editado en CD ( y otros en los que era productor o compositor ) y los ha puesto a la venta sin cortarse un pelo, escaneando las portadas y contraportadas originales y colocando ( con un “par” ) una leyenda que dice ” New R&B  Remasters “. Los podéis encontrar en Amazon, por lo menos el año pasado estaban. Yo piqué y compré dos , entre ellos éste. La calidad de la grabación es aceptable, están sacados de viejas cintas de cassette y vinilos en los que se escuchan algún crick, crick, pero desde luego no es una grabación profesional. Tuve mis ” palabras ” con Amazon UK y al final me devolvieron el dinero.

Os dejo los cuatro temas que más me gustan, sólo para los Barry White adictos.

You´ve Changed

I Can´t Let You Go

Thinking Of You

You´re All I Need

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s