RONEE MARTIN – Come On Through My Door

Algunas críticas como ” este es el CD que me recetó el doctor ” o “es refrescante escuchar a alguien con verdadero talento compartir su don con tanta honestidad” o ” Ronee Martin es un tesoro por descubrir “, hicieron que me decidiera a comprar este CD en 2005. No conocía a la artista, la portada era elegante y enigmática… fue una compra a ciegas ( como tantas! ) y no salió mal.

Esta artista se estrenó en 1987 con el album Sensation en el que los coros los hacían Deniece Williams, Peggi Blue y Jim Gilstrap, mientras que Paulinho Da Costa se encargaba de la percusión. Diez años después grabó un disco titulado ” Soul Of My Heart ” en Mojazz, subsidiaria de Motown, pero no vio la luz a pesar de que, al parecer, se trataba de un disco fantástico según las críticas.

Come On Through My Door contiene temas compuestos casi en su mayoría por la propia artista, generalmente baladas intimistas que te calan nada más oirlas . Una  agradable voz atemporal y temas como Giving Up, Get Real o Little Sister te convencen rápidamente de que has hecho una buena compra.

Os dejo con la voz y el piano de Ronne Martin.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s