ALL SOULED OUT

Es el título de un CD que contiene un cocktail de temas soul elegidos sin ningún nexo de unión o relación entre los artistas. Parece que hayan utilizado la “teoría del paraguas” de la que tanto hablábamos en la universidad cuando daban las notas después de los exámenes.

Sinceramente no sé cómo han elegido los temas pero ha sido sorprendente encontrar junto a temas “machacados ” de Chilites, Temptations, Aaron Neville, Freddie Jackson o Joe Tex, temas sorprendentes como los tres que os traigo hoy:

1º-.“Love Jones ” de Norma Jenkins. Es un tema de  6.36 minutos,  que me gusto nada más oirlo. No sabía nada de la artista y solo pude averiguar que el tema esta en un LP titulado Patience Is A Virtue del año 76, grabado en Desert Moon Records, producido por George Kerr y Sam Taylor.

2º-.” Daddy´s Home ” de Toots & The Maytals. Versión en clave Reggae del clásico de los Shep and The Limelites del 61 y que después popularizó Jermaine Jackson. Fantástico!

3º-.“God Blesse Our Love” de Charles Brimmer. Tema incluido en el album Expression Of Soul y que me recuerda muchisimo al tema For Your Precious Love de los Impresions.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo CANCIONES SUELTAS

2 Respuestas a “ALL SOULED OUT

  1. fedesoul

    Que gozada de canciones.
    Gracias por este blog, para los amantes de la buena música en general y el soul en particular

  2. Gracias! Busco y rebusco entre mis CD´s para poner los temas que me gustan y compartirlos con todos los que visitáis el blog.
    Aprovecho para saludar a todos los visitantes de fuera de España, Argentina, Rep. Dominicana, Chile, Perú, México, Guatemala, etc.
    Saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s