LEVERT – I Get Hot

El grupo Levert nace en Ohio en el año 1984.  Estaba integrado por dos de los hijos de Eddie Levert, uno de los componentes del legendario grupo The O´Jays. Gerald y Sean Levert ( fallecidos los dos ) se unieron a un compañero de estudios, Marc Gordon y fundaron el grupo Levert que se bautizó musicalmente con el disco I Get Hot, en el que intervinieron artistas de Philadelphia como Norman Harris o Dexter Wansell. El tema que da título al album es de otra “Philadelphiana”, Cynthia Biggs.

El disco se grabo en el sello Tempre Records y no ha sido reeditado oficialmente en CD. En 2007 salió a la venta en Europa un CD del sello ” Jack Sparrow ” ( o sea…, pirata ) con la portada original, una contraportada en la que puede leerse, además de los títulos de los temas, la leyenda ” Like Father, Like Son-Eddie LeVert” y el sello de BMG Ariola. En la información interior del CD aparece una foto con los ocho componentes iniciales del grupo y una supuesta biografía firmada por un tal Greg Prato.

Digo que es obra de Jack Sparrow porque el sonido deja muchísimo que desear a pesar de que han tenido los ” hue….” de poner bien grande: NEW R&B REMASTERS.

Bueno, el caso es que el disco merecía la pena porque es bastante difícil de conseguir, porque es uno de mis grupos favoritos y porque tiene dos temas fantásticos : ” I´m Still ”  y ” Dancing With You “.

Con todos vosotros…Gerald Levert y compañía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s