THE ULTIMATES – You´re My Lady

A veces, supongo que os habrá pasado a todos, escuchas una canción y te ” quedas ” con ella. Eso me paso cuando escuché por primera vez el tema Have You Ever ( That´s What It Means ). No paré hasta averiguar quién la cantaba, en que disco se encontraba y si estaba editado en CD o se encontraba en algún recopilatorio. Al final descubrí el grupo y la portada del disco original, y pensé que eran artistas blancos, pero… no, son cuatro músicos de raza negra.

Solo puedo deciros que localicé un CD del grupo editado en Japón, en P-Vine, en 2003 y rápidamente llego a mis manos. Casi todos los temas estaban  bastante bien, pero la grabación era mala, incluso en algunos se notaba que estaban sacados de cintas y se les iba un poco el sonido.

El verano pasado volvieron a reeditar el CD, también en Japón, pero en esta ocasión en edición mini-LP, anunciándolo como remasterizado, así que compré uno y cual fue mi sorpresa al ver que era exactamente igual que el primero, con las mismas deficiencias de sonido. Lo único que cambiaron fue el número de canciones añadiendo un tema del grupo New York City y otro del grupo The Topics.

En el disco hay información… pero en japonés, que es como si no la hubiera. Solo sé que es un grupo de New York, que solo grabaron este disco y lo hicieron en el sello Graham International en el año 1978. En el libreto del CD hay una cuantas fotos en blanco y negro del grupo y, al parecer, en un principio eran cinco componentes y se llamaban ” The Enchanted Five “. Si alguien sabe más…que lo diga.

No os perdais el tema Have You Ever,… genial.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s