MARC DORSEY – Crave

La lista de artistas con un solo album parece interminable en este blog. Hoy le toca el turno a Marc Dorsey que empezo en el mundo de la música haciendo una versión del tema de los Stylistics “People Make The World Go Round” que se incluyo en la BSO de la película de Spike Lee ” Croklyn “. De esa banda sonora pasó a la de la película Clockers en la que coló dos temas.

En 1999 el sello Jive lanzo su único larga duración hasta la fecha que es el que os presento hoy. En ocasiones me recuerda a Joe en temas como ” Tell Your Man (He´s Gotta Go )” aunque para muchos su voz, dicen,   se parece a Stevie Wonder y a Donnie Hathaway.

Los temas del album se ajustan a los parámetros musicales de finales de los 90, muy Ginuwine, a veces, Joe en otras, y en general muy correcto por lo que se puede escuchar perfectamente e incluso agradar en algunos temas como ” Love You Again ” o  ” As We Lay “, que ya grabara con anterioridad Dana Harris en el 97 (aunque un poco más ” acelerada “) y Shirley Murdock en el 90, aunque me quedo con la versión de Kelly Price de su fantástico album Mirror Mirror.

Cuando escucho el album me da la sensación de que casi todas las canciones ya las he oído por otros artistas y no soy capaz de identificarlos, sobre todo con Love You Again.

Espero que os guste.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s