SMOKED SUGAR

Otra banda más del pelotón de artistas con un solo album. Smoked Sugar grabaron su único disco en 1975 en el sello 20th Century Records producido por Hadley Murrell que estaba a punto de empezar su andadura con los Black Ice. Hadley descubrió el grupo y, al parecer, en cuatro días grabaron todos los temas que se han convertido en todos unos clásicos del soul de los 70.

En febrero de este año el sello BBR lo ha reeditado en CD con una calidad de sonido bastante buena incluyendo, como extra, la versión single del tema ” My Eyes Search A Lonely  Room For You “, una bonita balada muy del estilo de los buenos temas lentos de los 70. Además hay otro medio tiempo, “Don´t Let That Feeling Hit Me Again “ que casi me gusta más y que a los 37 segundos se para durante dos segundos consiguiendo un bonito efecto que no se vuelve a repetir más ( aunque la primera vez que lo escuchas esperas que vuelva a pasar ).

El album comienza con una versión medio funky de un clásico de The Free Movement, “I´ve Found Someone Of My Own “ y termina con otro medio tiempo ” Keeping Up My Front “.

Os dejo todos esos temas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s