PHILADELPHIA 43 You´re The Number One VOLCANOS

Este sería el último sencillo de los Volcanos en Artic. Se editó en 1966 y estaba escrito por Eddie Holman y James Soloman. Curiosamente fue la cara B del single ” Make Your Move ” de Johnny Stiles.

“You Are The Number One ” es una de las mejores canciones pop en el catálogo de los Volcanos y es facil imaginar que Eddie Holman hiciera su propia versión.

Tras su paso por Artic la carrera de los Volcanos es algo confusa. Grabaron dos sencillos en Harthon Records, “It´s Gotta Be A False Alarm  ” con ” Movin´And Groovin´” y el segundo ” Take Me Back Again ” con ” All Shucks “. En el 68 Gene Jones dejó el grupo  y rebautizado como Gene Faith comenzó a grabar en Virtue. El resto del grupo reformado con The Moods grabaron un solo sencillo para Wand Records que contenía ” Rain Maker ” y ” Lady Rain ” ( Todo muy lluvioso ¿no?).

También para al discográfica Reddog y como The Mood grabaron otro sencillo que contenía ” Hustlin ” y ” King Hustler “. Gene Faith en solitario también grabaría un par de sencillos para Virtue entre los que cabe destacar el tema ” Love Of A Woman Soul Of A Man “.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PHILLY SOUND T.S.O.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s