NICCI GILBERT Grown Folks Music

Cuando el grupo Brownstone desapareció en 1997, Nicci Gilbert, una de sus componentes, continuo una carrera en solitario en el mundo del cine, de la television, del teatro y  de la música para, como ella mismo dijo, evitar que su nombre se desvaneciera de la noche a la mañana sin, al menos, poner resistencia y todo ello gracias a la ” fuerza espiritual ” que le transmitió su mentor, Michael Jackson.

En 2002 Nicci ficho por el sello MCA y grabo el album que os presento hoy que nunca llego a salir a la venta. Tan solo se lanzo un “avance” en CD para promoción en radios y después salió  la venta a través de descargas en plataformas digitales. El CD promocional que tengo no lleva portada y ,por no poner, no dice ni quienes componen y producen los temas, tan solo una referencia a que la propia artista co-escribe y co-produce todos los temas. Hace un par de años hubo un conato de reedición en CD, incluso se anunció en Amazon como futuro lanzamiento, pero de la noche a la mañana desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber más de este disco.

Quién sí interviene en uno de los temas es David Hollister, en concreto en el tema ” She´ll Never Love You “. ¡Este hombre se apunta a ” todos los bombardeos “!.

Aunque es muy ” brownstone” el álbum ( solo hay que escuchar el primer corte,” My Side Of The Story ” ),tiene canciones que no están mal. Os dejo unas cuantas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s