PHILADELPHIA 50 Cowboys To Girls INTRUDERS

Llegamos al año 1968 un año realmente importante para el asentamiento del “Sonido Philadelphia ” ya que a lo largo de ese año se grabarían temas como The Horse de Cliff Nobles, I Can´t Stop Dancing de Archie Bell, La La Means I Love You de los Delfonics, o el tema que os presentamos hoy, Cowboys To Girls de los Intruders.

Fue un año crucial para Gamble y Huff destacado incluso en las cubiertas de los discos venideros con la frase ” Grabando éxitos desde el 68 “.  Desde el 68 hasta el año 86 los éxitos se sucederían en cadena y casi sin interrupción.

Los Intruders seguían siendo el plato fuerte de Gamble y Huff y ” Cowboys To Girls ” no tardo en alcanzar lo más alto de las listas e incluso se incluyó en la WABC de Nueva York. esta era la lista que ofrecía las preferencias de todas las emisoras de radio del paí´s. Vendió cerca de 1.000.000 de copias.

Hasta este momento Gamble y Huff habían utilizado siempre en sus grabaciones a los músicos que componían el grupo de los Romeos. Esa media docena de instrumentistas habían estado detrás de innumerables canciones desde los prrimeros días de 1960, pero ésta fue la última ocasión que lo hicieran como los Romeos.

“Cowboys To Girls ” se editó en un single como cara A en Gamble Records con ref G-214, y en su cara B contenía el tema “Turn The Hands Of Time “.

También fue el título del segundo album de los Intruders editado por Gamble Records con ref G 5004. Entre us diez temas se encontraban ” Love Is Like A Basabell Game “, ref 217, que también entraría en listas y ” Sad Girl “.”Cowboys To Girls ” sigue considerándose unos de los temas más destacados del Sonido Filadelfia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PHILLY SOUND T.S.O.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s