BROWNSTONE

Este album bien podría haberse titulado ” If You Love Me ”  ya que fue el tema estrella del disco “From The Bottom Up “.

Dicen que se presentaron a hacer una prueba en la discográfica de Michael Jackson y cantaron un tema a capella sabiendo que acababa de llegar Michael al estudio. A pesar de los lógicos nervios Michael quedó impresionado por el talento vocal del trío y las contrato. El album fue un bombazo, llegó a ser disco de oro en 1995 y el tema “If You Love Me ” alcanzó en nº 2 en las listas de r&b siendo nominado al mejor tema de r&b en los Grammy. Fueron contratadas como teloneras del grupo Boyz II Men y ascendieron como la espuma.

Os dejo de este album los temas “Sometimes Dancin´” y ” Fruit Of Life ”

Sin embargo tanto éxito no les sirvió más que para grabar un segundo disco, ” Still Climbing ” en el que ya no estaba una de las componentes originales, Monica Mimi Dolby abandonó el grupo por razones de salud siendo sustituida  por Detroiter Kina Cosper. El cambio no afecto al éxito ya que este segundo disco contenía uno de los temas más radiados en el 97, ” 5 Miles To Empty “.

El grupo se esfumo a pesar de que  se decía de ellas que eran las Emotions  o las Jones Girls de los 90 y a pesar de que Keith Sweat las fichara para sus conciertos. Lástima porque era unos de los grupos femeninos que más me gustaban en aquella época por su evidente toque gospel.

Os dejo otros dos temas de este segundo album, ” Foolish Pride ” y ” Kiss And Tell “.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s