PHILADELPHIA 68 In A Moment INTRIGUES ( 1969 )

El año 1969 fue la confirmación definitiva del Sonido Philadelphia. Jerry Butler con su album ” Ice Man Cometh ” y el que editaría ese año ” Ice On Ice “, junto con Archie Bell & The Drells y su ” There´s Gonna Be A Showdown “, los Delfonics con ” Soul Of Sexy Soul ” y Eddie Holman con ” I Love You “, fueron los ases en un  juego que consistía en competir con la fuerza de Motown y ganar asegurandose un hueco importante en el mundo de la música soul.

Pero también sería el año del despegue definitivo de los O´Jays con su album ” The O´Jays in Philadelphia ” y, sobre todo, con una canción, “One Night Affair “.

Ese año supuso un breve paso por el Sonido Philadelphia de un grupo llamado los Intrigues. Ese breve paso fue, además, poco productivo a pesar del apoyo de Thom Bell y Bobby Martin. Tan solo un tema fue su mayor éxito, ” In A Moment “, editado en el sello Yew con ref 1001 a finales del verano del 69.

En 1970 grabarían varios temas de entre los que cabe destacar ” I´m Gonna Love You ” y ” Just A Little Bit More ” que no llegaron a despuntar en las listas. Cuando el grupo se disolvio también lo hizo el sello Yew Records.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PHILLY SOUND T.S.O.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s