PHILADELPHIA 84 Love Addict HONEY AND THE BEES ( 1969 )

Honey and The Bees er un grupo femenino que comenzo su andadura musical en 1965 y estaba compuesto por Nadine Felder ( líder y hermana de Alan Felder ), Casandra Ann Wooten, Gwendolyn Oliver y Jean Davis

Cassandra y Ann fueron miembros de las Superiorettes en 1962 y en 1965 se unieron al grupo Nadine y Gwendolyn creando otro grupo llamado Sugar And The Spices y bajo este nombre hicieron su primera grabación en el 65, ” Gonna Be A Big Thing ” producida por Jerry Ross para ABC Records. Después firmaron contrato con Jimmy Bishop en Artic en el 66.

El tema que traemos hoy pertenece a uno de los tres sencillos que grabaron en su estancia en Artic y fue el primero de ellos. Se edito con ref 149 y contenía en su cara B ” I´ll Be There “.

El tema fue escrito por Bishop y los músicos de estudio fueron Baker, Harris, Young , Eli y el resto del elenco del futuro Philadelphia Rythm Section.

Entre 1970 y 1971 grabaron algunos temas más en el sello Josie con la misma sección de ritmo. Entre los artistas que se beneficiaron de su gran calidad destacamos a James Brown que las llevo en sus actuaciones en el 71 y, también,  Jerry Butler.

Años más tarde y bajo la dirección de Ritchie Rome se convertirían en las mundialmente conocidas Ritchie Family.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PHILLY SOUND T.S.O.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s