BANKS & HAMPTON Passport To Ecstasy

Cuando Stax se fue al garete los demás sellos discográficos se rifaban a los compositores de temas como ” If Loving You Is Wrong ” de Luther Ingram, ” Who´s Making Love”, de Johnnie Taylor, ” Are You Sure? ” y ” If You´re Ready” de los Staple  Singers, ” I´m Glade To Do It “, de Little Royal, entre otros. Uno de ellos era Homer Banks que convenció a otro de la pandilla Stax, Carl Hampton, para empezar a cantar como duo.

Rechazaron propuestas de Motown y Dynamic Records y se marcharon a Warner Bross en el 77 donde grabaron el LP que os traigo hoy como continuación de la anterior entrada sobre el Sr. Banks ( ¿ se llama como el los Simpsons ?).

En este album hay un tema que me encanta titulado “Caught In The Act”, tema de Banks que grabaron también los Facts Of Life y que puse en la entrada que hice sobre el grupo. ¿ Qué interpretación os gusta más ?

Hay otra balada que tampoco está nada mal titulada ” Let´s Make Up”.

Normalmente cuando escucho algún disco me fijo más en las baladas y en este LP he tenido trabajo extra ya que lo que más abundan son este tipo de cortes, como ” Passion & Promises” o ” Im Gonna Have To Tell Her”.

También hay alguna más movidita como “Loving You”

El album tan solo está reeditado en CD en Japón así que ésta fue otra de mis adquisiciones en el Disk Union que estaba cerca del hotel de Tokyo, en Shinjuku.

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s