ALGUNOS TEMAS SUELTOS

Un poco de buen funky femenino para empezar. Vera Hamilton grabó en Epic  este tema  del recientemente fallecido Johnny Otis en 1972. El corte se encuentra en el CD ” I´m A Good Woman “.

Este tema no lo puse cuando hice la entrada sobre David Porter. Se trata de una canción del año 72 que no está en ninguno de los LP´s que publico. Me parece realmente buena. La podeis encontrar en la triple caja sobre la historia de Stax ” The Complete Stax-Volt “.

“Something You Got” es un tema que grabó en el 61 una cantante llamada Barbara George. Tres años después hizo esta versión, mucho más lenta, Alvin Robinson.  Me encanta !.

En 1968 se estreno la pelicula Up Tight dirigida por Jules Dassin cuya banda sonora se edito en Stax y en la que se encuentra este tema de Judy Clay entre otras composiciones de Booker T Jones.

Continuando en Stax llegan los The Newcomers con un tema genial, “(Too Litle In Common To Be Lovers) Too Much Going To Say Goodbye” con 3:30 minutos de magia pura.

Ya que estamos en Stax cierro la entrada con un viejo tema de The Astors por el que siento debilidad, “What Can It Be “.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CANCIONES SUELTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s