ALGUNOS TEMAS MAS RECIENTES ( Para L2007)

Parece que los temas “clásicos ” no tiene tanta aceptación como los más recientes, por eso hoy voy a poner unos cuantos temas de r&b de los 90 en adelante.

Empiezo con un tema de Usher que venía incluido en su álbum Confessions del año 2004 pero en su edición especial

Deep Threat es una banda de Houston que grabo en 2002 su primer album que llevaba como título el nombre del grupo. El álbum nunca se llego a editar pero andan por ahí copias promocionales que lanzo el sello Nu Souf Records para promocionar el disco. He elegido el tema ” Special Kind Of Fool “.

Y ahora todo un clásico de 1999, el tema ” Incomplete” del ex componente de Dru Hill, Sisqó

Avant y su ” My First Love “ marcaron los temas románticos con ese tema incluido en el album  My Thoughts del año 2000.

Sam Salter, Tamar Braxton, Nicci Gilbert y Scott Galbraith grabaron el tema ” Call Me “ para el disco NFL Jams en 1998

Por ultimo ” 15 minutes “  interpretado por Marc Nelson fue otro tema que marcó las listas de r&b en 1999

2 comentarios

Archivado bajo CANCIONES SUELTAS, SOUL POSTERIOR A LOS 80

2 Respuestas a “ALGUNOS TEMAS MAS RECIENTES ( Para L2007)

  1. L2007

    ¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡ Eres como mi maestro musical. Gracias a ti voy descubriendo cantantes que no habia escuchado nunca. Le he estado siguiendo la pista a Marc Nelson y la verdad es que algunas de sus canciones me han encantado como Love’s Not Love de su álbum “Marc: My Words” ó Lady in My Life que creo que esta incluida en el disco “Chocolate Mood”. Gracias de nuevo por atender mis peticiones aunque realmente no se si se podian hacer. Un saludo.

    • Jajaja! ¿ Maestro musical ? Ya tengo bastante con explicarle los problemas de fisica y de mates de 4º de la ESO a mi hija pequeña !!
      El tema Love´s Not Love viene incluido en la banad sonora de la peli Big Momma´s House y en cuanto al album My Words me resulto imposible conseguirlo en edicion CD, creo que no se llego a editar nunca en ese formato, solo en MP3.
      Supongo que a tí te pasará con los cantantes ” clásicos ” lo mismo que a mí con los ” actuales “, que todos tienen el mismo ” soniquete “y me resulta dificil encontrar algo nuevo que merezca la pena. Hace mucho tiempo que no compro nada actual, todo lo que voy pillando son ediciones de artistas de los 70 y 60. Cada vez me gustan más. Pero no te preocupes tengo muchísimas cosas de los 90 y los 2000 que iré poniendo de vez en cuando.
      Un saludo y gracias por pasarte por el blog.

Responder

