TARSHA MCMILLIAN HAMILTON

Si tuviera que definir a esta artista con un calificativo utilizaría “camaleónica “. Debe ser por aquello de la “cama”. Me explico: para los que no lo sepáis la protagonista de esta entrada es, ni más ni menos, que la mujer de Anthony Hamilton y la música que hace es exactamente igual a la de su marido.

R-585810-1244233464

En 2005 conocio a Tarsha que era una cantante de gospel. La contrataron para hacer los coros en el album Ain´t Nobody  Worryin´ en el que llegó a grabar un duo con él, Preacher´s Daughter. De ahí…al altar. Dos años después le produce y escribe unos cuantos temas con los que publica su primer album en solitario, The McMillian Story.

97757

El album comienza con el tema que he puesto al principio y, como pasa con los albunes de su marido, es un disco que es fácil de escuchar pero en el que tan solo una o dos canciones te llegan desde la primera vez que las escuchas. Es el caso de los dos temas ” estrella “, ” Praise Him “ y ” Silence Kils “, ésta última acompañada por Anthony.

El resto del CD es practicamente igual salvo un tema gospel, Thomas´Hymn. Os dejo otro tema del CD, ” Pressing My Way “, en el que parece que su marido le esté indicando cómo tiene que cantar la canción: …como si fuera él, y por si había alguna duda… le hace los coros.

En 2011 Anthony Hamilton publicó un album en edición solo MP3, Soul EP, en el que se incluye otro tema a duo con su mujer, ” I Hurt You “

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

2 Respuestas a “TARSHA MCMILLIAN HAMILTON

  1. Nacho

    Praise him es un temazo. Buen aporte.

  2. Sí que lo es. Hace años encontrabas con facilidad temazos como este, ahora cuesta mucho.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s