D´NESSA All About You

D'Nessa - 1997

Este verano pasado, en Tokyo, cada vez que entraba a una tienda de discos de segunda mano lo primero que veía siempre era el CD de Timothy Wilson, en edicion miniLP, y un disco de una tal D´Nessa de la que no había oido hablar nunca, titulado All About You. Fuera a la tienda que fuera, siempre estaban omnipresentes esos dos CD´s. Le eché  un vistazo al album de D´Nessa pero no sirvió de nada porque en la contraportada solo venían los títulos de sus once temas, el sello discográfico, Rip Curl, y el productor, Osny Melo.

Cero información acerca de compositores de los temas, pero sí me llamo la atención que el corte 8 se titulaba ” Love Won´t Let Me Wait “ y supuse que era el famoso tema de Major Harris escrito por Bobby Eli y Vinnie Barrett. Pensé, bueno si me queda algo de pasta el último día y no hay nada más interesante lo pillaré. Así que el último día como tenía que librarme del peso de las monedas en mis bolsillos, hice un recuento para las revistas de motos que me había encargado mi hermano, chucherías, chicles y chocolatinas  que me habían encargado las chicas de la oficina, souvenirs diversos y…el CD de D´Nessa…y algún que otro “capricho musical ” más.

dbig1_2

Una vez en suelo patrio busqué información sobre la artista…¡nada!, como si no existiera. Tan solo una breve referencia en un comentario de alguien que había comprado el CD en Amazon.com en el que descubro que el verdadero nombre de la artista es Donessa Perry y… poco más.

Al final encuentro una página ( que no soy capaz de encontrar hoy ) en la que la propia artista dice que nacio en Georgia y que vive en…Tokyo! …y da las gracias a todos los que escuchan sus canciones. Me copié la foto publicitaria que había y ya está, nada más.

El CD, al parecer, solo se editó en Japón en 1997 y es bastante rarito de encontrar, así que os voy a poner un par de canciones más para que la conozcáis un poco mejor, una de ellas una version de tema “It´s Too Late “ de Carole King.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

2 Respuestas a “D´NESSA All About You

  1. Nacho

    Suena bastante bien. Por cierto, qué envidia, de viaje en Tokyo!

  2. Realmente fue muy bonito el viaje y se lo recomiendo a todos. Es otro mundo Japón y….hay mucho soul y tiendas especializadas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s