VIDEOS

Hace tiempo que no pongo videos así que ahí van unos cuantos que seguro que son del gusto de muchos de los asiduos del blog.

Empiezo con Tami Hert de la que solo le conozco un disco, Hert So Good,  con el que arrasó en 1998 con el tema  ” If You Were Mine “.

Brooke Valentine lanzó en 2012 varios singles, entre ellos este pegadizo “Don´t Wanna Be In Love “.

Teri Tobin, publico en 2011 su primer album, Love Infinity, y de él se lanzo el single ” Free “ muy bien acogido por la crítica especializada de su país y del Reino Unido. A ver qué os parece.

Smoothe Sylk, en 1994 grabaron en el sello MCA records un único LP que fue a engrosar el saco de los olvidados. Se lanzaron un par de singles del album. Para recordarlos hoy os pongo el video del tema  ” Slow “.

 

2 comentarios

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

2 Respuestas a “VIDEOS

  1. L2007

    ¡¡Estupendos videos¡¡. Hacia dias que no me pasaba por el blog y para mi ha sido una sorpresa encontrarme con ellos, en especial con la canción “free” de Teri Tobin. Me ha encantado. Es fresca y pegadiza. Por cierto, me han regalado el album de Tank, -One man-. ¿Que opinas?

    • De Tank solo tengo su primer album, Force Of Nature. Me gustó mucho un tema titulado “Slowly” y tampoco estaba mal ” Maybe I Deserve “. El resto no estaba a la altura.
      No le he seguido después porque me parecían mucho más interesantes otros artistas de la época como Joe, Keith Sweat, R. Kelly, Dave Hollister, K-Ci & Jo Jo…. y, sobre todo, Gerald Levert.
      El tema de Teri Tobin no está nada, nada mal.
      Un saludo .

Responder

