A FEW GOOD MEN

R-3580573-1336181552

Una de las bandas de r&b que se evaporó tan rápido como apareció fue A Few Good Men. Cuarteto de Atlanta que hizo su aparición en 1994 con el álbum, A Thang For You, en el sello LaFace y bajo el ala protectora de Babyface  (que escribió y produjo varios temas).

El sello lanzó un single, A Lil´Somethin´, que no se comió una rosca. Poca vista los de la discográfica que habían podido elegir entre temas mucho mejores. Es el caso del que da título al disco (con  el que he abierto la entrada ), o el tema ” Have I Never “ , tema 100 por 100 Babyface. Este tema fue lanzado como single con ocasión de la aparición del segundo LP del grupo, Take A Dip, (en el que también fue incluido), y por el éxito que tuvo el tema Silver Bells que grabaron con ocasión del album de Navidad  “A LaFace Family Christmas”.

R-2494445-1287099170

“Don´t Cry (Behind My Back )” es otro buen tema que tampoco fue lanzado como single y quedó en el olvido. El tema a pesar de su ” aire ” Babyface no fue escrito por él, es obra de Antonio Jeffries, otro viejo conocido de LaFace Records.

El LP contenía otros buenos temas compuestos por Babyface, ” Southern Girl ”  y ” Young Girl “.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En 1995 LaFace Records lanzó el LP “Take a Dip” que era una ” repetición ” del primero con algún  tema nuevo entre los que me quedo con  ” Walk You Thru “ y “All of My Love”.

Después de este album el grupo desapareció y no he vuelto a daber de ellos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s