FELIZ AÑO

A-33587-1329522893

En diciembre de 1956 Dinah Washington grababa un magnífico álbum con la orquesta de Quincy Jones. Muchos de esos temas son fantásticos pero quiero felicitaros el año a todos escuchando solo uno de ellos,   ” You Let My Love Grow Cold “.

Sirva como despedida del año que se nos va,  como alegre recibimiento al que nos llega y como pequeño recuerdo a esta artista que falleció en las navidades del 63.

Feliz año a todos y en especial al compañero del blog MUSICASOUL que ha vuelto por sus fueros para ponernos al día en  “nuestra música”.

6 comentarios

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

6 Respuestas a “FELIZ AÑO

  1. Siempre me ha gustado mucho Dinah Washington. Feliz año igualmente, aunque creo que es un poco aventurado decir que he vuelto…

    • Creo que haces falta, este ” mundillo ” del soul está bastante abandonado desde que nos dejó Soulportrait y Soul y otros alimentos…
      Me dá “rabia ” ver cómo en países anglosajones hay cientos de blogs de soul. Incluso en Francia hay bastantes y aquí somos 4 gatos.
      En cuanto a Almasoul, no sé nada de él. La última vez que tuve contacto fue cuando me marché a Japón y le pregunté si quería algo de allí. La verdad es que este blog le debe todo porque sin su ayuda no habría podido ponerlo en marcha.
      Un saludo y espero continuar “leyéndote” y escuchando los temas que pones. Calidad.
      Un saludo.

  2. Por cierto, se me olvidaba, sabes algo de Souldreamer (Almasoul) veo con preocupación que no ha actualizado su blog desde hace un año. Saludos

  3. roblej

    Mi preferido is “Lady in satin”, pero todos me gustan

    • Billie Holiday también pasará algún día por aquí. Son tantos artistas los que afortunadamente han escrito la historia del soul que este blog podría no tener fin.
      Gracias por pasarte. Un saludo.

  4. L2007

    ¡¡¡¡Feliz 2014 a todos…¡¡¡¡

Responder

