THE MASQUERADERS-.Baby It´s You

CDSXD-143_1

El sello Ace Records ha reeditado recientemente, por primera vez desde la publicación del LP en 1975, el álbum Everybody Wanna Live On que el grupo The Masqueraders grabo en el sello ABC Records. Se reedita en CD bajo el sello Stax ya que la producción del álbum y los arreglos corrieron a cargo de Isaac Hayes encontrándose en los instrumentos la banda del Sr Hayes, The Movement,  y demás músicos de la casa.

El tema que he elegido es ” Baby It´s You “, versión “sui generis” del tema de The Shirelles compuesto por Burt Bacharach y en el que el saxo lo pone el propio Isaac Hayes.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Una respuesta a “THE MASQUERADERS-.Baby It´s You

  1. manel c.

    Aún conservo el single y no recordaba cómo sonaba la cara B. Sólo recordaba mi favorita de la cara A, “Listen people”. El tema de las licencias creo que tiene que ver con que la grabación era de Hot Buttered Soul (propiedad de Mr. Ike) y ABC era sólo la distribuidora (discos Mediterráneo / Movieplay en España). Por cierto, pillé un berrinche de la hostia en esa época, casi todos los cassettes de ABC récords (Dramatics, Isaac Hayes, Rufus,…), eran con la parte opaca del estuche color azul cielo, salían “rana”; había fluctuaciones en el volumen original de la grabación y, si las escuchabas con auriculares, acababas tocao del ala! Total, que el 100% de las referencias de ABC récords en cassette, me las tuve que volver a comprar en vinilo (menos algunas cassettes de The Crusaders que no los encontré en vinilo hasta ser reeditados mucho después en el sello MCA).

    Hòstia, cómo me enrollo!

    Salut & mucho Soul!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s