PERCY MILEM-.I Don´t Know What You´ve Got ( But It´s Got Me )

percy-milem-shes-about-a-mover-goldwax

Little Richard grabó un montón de temas en el sello Vee Jay entre 1964 y 1965. La quiebra de la compañía hizo que muchos de esos temas pasaran prácticamente desapercibidos. Uno de los más interesantes fue “I Don´t Know What You´ve Got ( But It´s Got Me ) “. El tema ya lo puse no hace mucho pero hoy quiero traerlo de nuevo en la voz de un cantante de Memphis, Percy Milem. Grabó la canción en 1967 en el sello Goldwax, pero a diferencia de la grabación del Sr. Richard no estaba presente el sonido de la guitarra de Jimi Hendrix. El tema lo podéis encontrar en el CD  The Goldwax Story Volume 2.

En la colección de CD´s que sobre el sello Goldwax lanzó Kent en 2004 podéis encontrar más temas de este artista. De entre ellos elijo este ” Call On Me “ de 1966, tema compuesto por George Jackson. Está en el Volumen 1.

percy-milem-call-on-me-goldwax

Deja un comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Responder

