INTRUDERS. Señor Gamble ¿ Cuando va a reeditar sus tres primeros LP´s ?

Uno de los grupos que al escucharlos se asocian rápidamente con el Philly más primario es sin duda The Intruders. Extrañamente no se han reeditado en CD sus tres primeros LP´s… y…¡ ya va siendo hora !.

the-intruders-so-glad-im-yours-gamble

Hay varias recopilaciones de la banda pero muchos de sus temas aún no están reeditados por eso hoy voy a poner algunos de los menos conocidos. Empiezo con “( So Glad I´m ) Yours “, tema de 1968 incluido en el LP Cowboys To Girls y que se publicó como cara B del single Slow Drag.  Fue compuesto por el tándem Gamble-Huff y los arreglos, cómo no, eran de Bobby Martin.

the-intruders-usa-it-must-be-love-gamble

En el mismo álbum se encuentra ” It Must Be Love “  lanzado como cara B, en este caso del single  You´d Better Check Yourself. También estaba compuesto por los jefazos Gamble-Huff.

R-1397773-1383825546-7625.jpeg

” Best Days Of My Life “  es un alegre composicion de G-H de 1970 incluida en el LP When We Get Married que tampoco esta incluido en ninguna de las recopilaciones de éxitos del grupo en formato digital.

intruders9

Lo mismo sucede con ” One In A Million “, incluido en el mismo LP.

Pero hay otros casos más flagrantes como estos otros dos temas, ” Guess Who Loves You “ que no llego a lanzarse ni siquiera como single en su día, 1970,…

…o ” This Is My Love Song “, también del mismo álbum, When We Get Married.

Gracias a los viejos vinilos he podido hacer esta entrada así que habrá que recordarle al Sr Gamble que no estaría de más una buena caja conteniendo todos los LP´s no reeditados en formato digital del grupo junto con los singles que quedaron fuera. Voy a poner dos para que vaya haciendo memoria…aunque el sonido no es muy bueno, están realmente machacados:

“Devil With An Angel Smile “ de 1966  y ” Give Her A Transplant “ de 1968 con arreglos de los Srs Martin-Bell.

R-1844133-1317919404.jpeg

R-3950638-1350257150-9924.jpeg

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “INTRUDERS. Señor Gamble ¿ Cuando va a reeditar sus tres primeros LP´s ?

  1. manel c.

    Es que ni siquiera fueron reeditados en vinilo. Cuando se crea Philadelphia International en 1971, algunas de las primeras referencias del sello son reediciones de referencias de Gamble Records (“Feeling Good At The Cadiilac Club” de Billy Paul) o del sello Neptune (“In Philadelphia” de los O’Jays). En el caso de The Intruders, después del álbum “Save The Children”, sacaron un recopilatorio de los tres álbumes de los 60’s “The Intruders Are Together”, “Cowboys To Girls” y “When We Get Married”), el “The Intruders Super Hits” que, en la edición española de PIR / CBS, incluía los bonus tracks “I’ll Allways Love My Mama” y “She’s A Winner”. Hace bastantes años que Epic / Legacy sacó un CD recopilatorio que más o menos coincide el track-list con el “Super Hits”. A mi, de TODO el material sesentero que he escuchado en samples – mp3, la verdad es que los que se incluyen en el “Super Hits”, en mi opinión, son los que merecen la pena.

    Salu-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s