FREDDIE JACKSON-.Was It Something

R-2443598-1369219831-4909.jpeg

Después de cinco albunes en Capitol Records Freddie Jackson firma por RCA publicando su primer LP en 1993, Here It Is. Un bombazo de álbum, el tema que abría el disco no paraba de sonar  en los escasos programas de radio dedicados a la música negra. No era seguidor del artista, tan solo Rock Me Tonight, su primer álbum, estaba en mis estanterías pero este nuevo disco sonaba totalmente distinto. Os dejo este ” Was It Something “.

2 comentarios

Archivado bajo SOUL POSTERIOR A LOS 80

2 Respuestas a “FREDDIE JACKSON-.Was It Something

  1. Es que es un bombazo de canción. Yo la tuve sonando eternamente hasta que tuve que decir basta!!….de momento!!. Buena selección!.

    • Me encantó la canción. El album no estaba nada mal. Me interesé más por su carrera a partir de entonces.
      Gracias por tus comentarios. Ah! muy buenas tus entradas sobre Levert, Betty Wright y Shai. Me has pisado algunos temas…. ja,ja,ja. Es broma!
      Un saludo

Responder

