THE TRAMMPS-.Promise Me

R-2942462-1402896951-1767.jpeg

” Promise Me “, Trammps de la primera época en estado puro, sonido filadelfia mágico, precioso tema que cada vez que lo escuchaba se me ponía los pelos de punta. Uno de mis temas favoritos del grupo y del TSOP que no puedo dejar de recordar después de casi 40 años. Esta incluido en el álbum Disco Champs  publicado en 1975 en PIR que recogía temas del primer álbum de la banda en Golden Fleece en 1975 más tres temas nuevos. Además incluyeron versiones de los temas Trammps Disco Theme y Love Epidemic. Era bonita hasta la portada del disco!!!

2 comentarios

Archivado bajo PHILLY SOUND T.S.O.P

2 Respuestas a “THE TRAMMPS-.Promise Me

  1. Me acuerdo de una de tantas movidas cicloturísticas, desde mi pueblo en la provincia de Tarragona hasta Riglos y Agüero en la época de los “walkmans”. En la mochila, aparte de alimento in senso estricto, llevaba alimento espiritual en forma de varias cassettes de grabaciones domésticas (recopilatorios de soul de la época, desde Crusaders hasta Mighty Clouds Of Joy pasando por Rufus) y cassttes originales “Those Southern Knignts” de los Crusaders, “End Of Phase One” de MFSB, “Crises” de Mike Oldfield, “Survival” de The O’Jays y… “Disco Champs” de los Trammps (que también tuve en vinilo, aparte del LP sin título de Golden Fleece / PIR)… aún me viene a la mente por qué tramos de carretera iba pedaleando cuando sonaba “Just Say The Word” o “Stop & Think”… lo que hace el PODER EVOCATIVO DE LA (BUENA) MÚSICA!!!

    Salut!

    • Yo todavia conservo mi walkman!!! No era de bici, soy motor y no podía escuchar música mientras conducía, pero me imagino que tenía que ser bonito ir pedaleando al son de los Trammps.
      Qué recuerdos!!!

Responder

