THE STYLISTICS-.Let Then Work It Out

R-3320748-1439496093-5926.jpeg

Este es uno de los temas que más me gustan de los Stylistics en su etapa pre-filadelfia. Se trata de un tema del año 1973 incluido en su tercer álbum en Avco,  Rockin´Roll Baby. El abum ha sido reeditado en CD en varias ocasiones.

La presencia Philly es evidente, el tema fue compuesto por Thom Bell y Linda Creed como casi todos los temas del LP en el que podéis encontrar además el famoso tema You Make Me Feel Brand New.

1 comentario

Archivado bajo SOUL ANTERIOR A LOS 80

Una respuesta a “THE STYLISTICS-.Let Then Work It Out

  1. Mi discografía en vinilo de The Stylistics:
    – LP “Rockin’ Roll Baby” (Avco)
    – LP “All About Love” (Recopilatorio, Pickwic)
    – LP “All The Love Hits” (Recopilatorio, Picwick)
    – LP “Some Things Never Change” (Virgin)
    -Single “People Make The World Round” (Avco)
    – Single “Hey Girl” (Avco)
    – Single “The Lyon Sleeps Tonight” (H & L)
    Algunos temas en recopilatorios de varios artistas del sello P.I.R. (“Hurry Up This Way Again”, etc.). En Cd, muchos temas en recopilatorios de VV.AA. y el “Rockin’Roll Baby” que me ripeó mi hermano de vinilo a CD).

    Lo único que no me canso de escuchar: El álbum “Rockin’ Roll Baby” casi completo menos dos temas, el que da título al álbum, que me parece “pop” de lo más insulso y la balda en mi opinión sobrevalorad “You Make Me Feel Brand New”, para mi gusto empalagosa. Mi corte favorito “Payback Is A Dog”. también, la cara B del single “Hey Girl”, una canción medio tiempo titulada “Heavy Fallin’ Out”… llegó un momento que el falsete de Russell Thompkins se me hizo cargante, algo que no me ocurre con Ted Mills de los Blue Magic… no me preguntes por qué.

    Salu-2

Responder

