LYN COLLINS-.If You Don´t Know Me By Now

R-6424672-1418905675-7116.jpeg

Cuando escuchas por primera vez el tema original simplemente te quedas “a cuadros “. Cuando a lo largo de los años continúas escuchándolo te envuelve la misma sensación de la primera vez y continuas saboreando la exquisitez del sonido Filadelfia.

Cuando escuchas el tema de Simple Red simplemente piensas que no esta mal, que si no estuvieran los Harold Melvin sería un temas impresionante.

Cuando escuchas la versión de Lyn Collins te quedas un poco frío, bueno, podía haber sacado más soul y haber quitado esa guitarrita omnipresente. Si no la habéis oído nunca esta es vuestra entrada.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “LYN COLLINS-.If You Don´t Know Me By Now

  1. Prefiero la versión reagge de los Zap Pow en el sello Trojan, la verdad. O, antes, las de Patti LaBelle o Jean Carn o, evidentemente la original de lso Blue Notes.

    • La original, no lo dudes. Debería estar prohibido hacer versiones de temas 10. Es como la versión que hicieron de Casablanca con Hutch ( el de Starsky y Hutch ) haciendo de Rick…¿alguien la ha visto?. Qué necesidad hay de hacer versiones…..

  2. Cuando vi en Youtube la versión BABOSA de “You’ll Never Find Another Love Like Mine” de Laura Paussini y Michael Bublé, llegué a la conclusión de que ya no se respeta NADA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s